Condiciones de compra


ENVIOS


  • ¿Cuánto tarda mi pedido?

La preparación de los pedidos tiene una duración de 7-10 días, terminado este plazo entregaremos los paquetes a la agencia de transporte HALCOURIER que en un plazo de 24/48h hará la entrega en la dirección indicada.


  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

Para los envíos con destino la Península los gastos de envío son GRATIS en todos nuestros productos. Sin compra mínima.


Para Baleares podrá consultar cuáles son los gastos de envío a la hora de realizar su pedido, varía según el peso de su paquete.


  • ¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?   

Si estás interesado/a en hacer un pedido con envío a Canarias, Ceuta o Melilla, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@papelpintadohome.com


  • ¿Enviáis a otros países?

Sí, hacemos envíos a todos los países que están dentro de la UE. Podrás conocer su coste cuando realices tu compra.


FORMA DE PAGO


  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En nuestra tienda tenemos disponible estas formas de pago


  • Tarjeta de crédito o débito.

Pagarás con tu tarjeta a través de nuestra pasarela de pago seguro de Cajamar. Al recibir la confirmación de forma inmediata tu pedido se procesa con mayor rapidez.


  • Paypal.

Si tienes cuenta paypal también podrás elegir esta forma de pago. Tiene la misma rapidez que si eligieras el pago con tarjeta de crédito o débito.


  • Transferencia Bancaria

Al realizar tu pedido con esta forma de pago recibirás un email con el número de cuenta donde deberás abonar el importe. Cuando vayas a hacer la transferencia recuerda poner en concepto tu nombre, apellidos y nº de pedido.

Debes de realizar la transferencia durante los 7 días posteriores a tu compra, de lo contrario esta será cancelada. No comenzaremos con la preparación del pedido hasta que no se haga efectivo el importe, está operación puede durar entre 24/48h de demora.

Puedes elegir esta forma de pago para cualquier país.


  • ¿Mi compra es segura?

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.


Además nuestra pasarela de pago seguro de Cajamar cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

 

DEVOLUCIÓN

 

  • ¿Puedo hacer una devolución completa o parcial de mi pedido?

Si, si has hecho un pedido y quieres devolverlo por completo o sólo una parte escribenos a info@papelpintadohome.com . Te daremos todas las instrucciones para llevarla a cabo.